Make your own free website on Tripod.com

Historia De Cruel Intentions

En una mansión muy grande, llena de lujos viven dos hermanastros de veinte años aproximadamente, Kathryn Merteuil y Sebastian Valmont, siempre solos, ya que sus padres constantemente están de viaje. Acostumbrados a vivir solos de forma muy independiente, se preocupan solamente de vivir la vida, como mejor les parezca, aunque pueda salir alguien perjudicado. Ambos tienen un carácter muy parecido, son irreverentes, sarcásticos, morbosos y ambiciosos, por lo que constantemente están compitiendo entre ellos. Cada uno se preocupa de buscar algún motivo para chantajear al otro. Cuando Kathryn encuentra un reportaje sobre la virginidad en las adolescentes piensa que puede chantajear a Sebastian, entonces lo obliga a conocer a Annette Hargrove, quien era la que hablaba del reportaje, la apuesta consiste en que Sebastian debe lograr su primera relación sexual con Annette. Si él lo logra Kathryn le dará lo que siempre a deseado, es decir, la oportunidad de acostarse con ella, y si pierde la apuesta, Sebastian debe darle su auto, un clásico que es su mayor delirio.

Sebastian logra conocer a Annette, he intenta intimidarla por todas partes, ella lo evita por que sabe de la fama que Sebastian goza, entonces a él se la hace muy difícil, lograra la apuesta. Él logra estar con Annette, sin darse cuenta que para lograr la apuesta, se ha enamorado. Entonces siente que debe decirle a Annette, lo que ha sucedido, Annette se disgusta y luego se separan, cuando Kathryn se entera, le dice que ella a ganado la apuesta.

Luego Sebastian va a pedirle perdón a Annette, en ese momento se produce una pelea con un negro, y Annette es empujada a la calle, Sebastian logra salvarla pero, él es atropellado y muere.

En su funeral Kathryn es descubierta por un libro que llevaba Sebastian donde escribía todo lo que le sucedía a él y todo lo que hacía su hermanastra.

cruel_intentions.jpeg (154563 bytes)             cruel37.jpeg (67837 bytes)

 

La atmósfera de la película está muy bien lograda ya que la mansión demuestra el poder que tienen los hermanastros y su forma de ver la vida, el lugar en que se divierten sus amigos, grandes parques y mansiones; la música por su parte da una atmósfera muy especial a cada escena ya sea de sexo, el funeral o cuando se trata de algo oscuro (drogas, por ejemplo).

Volver A La Principal