Make your own free website on Tripod.com

Personajes

 

 

Sebastian Valmont: es un joven de unos veinte años, es atractivo, pertenece a una familia adinerada. Siempre piensa como el ajedrez no mueve una pieza sin pensar en la otra, por lo tanto es muy estratégico, siempre esta seduciendo de alguna forma u otra a su hermanastra. Tiene un libro en donde escribe todos los amores que ha tenido y cada cosa que ha hecho con las mujeres que han pasado por su vida.

 

 

Kathryn Meteuil: Es la hermanastra de Sebastian, tiene también unos veinte años, convive con él en la mansión de sus padres, intenta pasar como una niña buena para las demás personas pero detrás de esa careta se encuentra una mujer muy manipuladora y rencorosa. Siempre tiene a algún hombre en su cama, lo que la hace sentirse muy manipuladora.

 

 

Annette Hargrove: es una niña de veinte años más o menos, que pertenece a una familia que también es adinerada, tiene valores muy marcados típicos de una familia conservadora, los cuales defiende por sobre todas las cosas.

 

 

Cecile Caldwell: una niña de catorce años que es guiada por Kathryn para lograr entrar a la escuela. Ella se encuentra en plena adolescencia por lo tanto es muy fácil de llevar, siendo manipulada tanto por Sebastian y Kathryn.

 

 

Blaine Tuttle: amigo homosexual, de Sebastian, tiene el mismo poder socio económico que él, y se presta para cualquier cosa que su amigo le pida, siempre y cuando sea para perjudicar a otros.

 


Volver A La Principal